En las últimas horas, el personal de Carabineros logró dar con el paradero de los antisociales, quienes en la comuna de Cunco habían sustraído desde domicilios del sector rural Huerere $1.625.000 en especies. Asimismo, en este primer procedimiento, se incautaron 29,44 gramos de marihuana de la variedad Crippy.
En tanto, en la ciudad de Villarrica tras un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros concurrió al sector Lefún donde desconocidos habían ingresado a robar a un domicilio, efectuándose un amplio operativo logrando el personal motorizado la detención de dos sujetos de 18 años de edad, uno con un amplio prontuario policial, recuperando diversas joyas y televisores.
El Mayor Álvaro Martínez, comisario de la 7ma. Comisaría de Villarrica, destacó el rápido y eficaz trabajo de su personal, que permitió entregar tranquilidad a las víctimas de los robos.
Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos quedaron a disposición del tribunal correspondiente para el control de la detención.
● Los consumidores tienen derecho a conocer todas las condiciones relevantes de la oferta, por…
Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…
Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…
Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…
En el marco del Programa de Resolutividad, convenio suscrito entre el Departamento de Salud Municipal…
Tres días de entrenamientos y competencia reunirán a los mejores riders del país en los…