En las últimas horas, el personal de Carabineros logró dar con el paradero de los antisociales, quienes en la comuna de Cunco habían sustraído desde domicilios del sector rural Huerere $1.625.000 en especies. Asimismo, en este primer procedimiento, se incautaron 29,44 gramos de marihuana de la variedad Crippy.
En tanto, en la ciudad de Villarrica tras un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros concurrió al sector Lefún donde desconocidos habían ingresado a robar a un domicilio, efectuándose un amplio operativo logrando el personal motorizado la detención de dos sujetos de 18 años de edad, uno con un amplio prontuario policial, recuperando diversas joyas y televisores.
El Mayor Álvaro Martínez, comisario de la 7ma. Comisaría de Villarrica, destacó el rápido y eficaz trabajo de su personal, que permitió entregar tranquilidad a las víctimas de los robos.
Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos quedaron a disposición del tribunal correspondiente para el control de la detención.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…