En las últimas horas, el personal de Carabineros logró dar con el paradero de los antisociales, quienes en la comuna de Cunco habían sustraído desde domicilios del sector rural Huerere $1.625.000 en especies. Asimismo, en este primer procedimiento, se incautaron 29,44 gramos de marihuana de la variedad Crippy.
En tanto, en la ciudad de Villarrica tras un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros concurrió al sector Lefún donde desconocidos habían ingresado a robar a un domicilio, efectuándose un amplio operativo logrando el personal motorizado la detención de dos sujetos de 18 años de edad, uno con un amplio prontuario policial, recuperando diversas joyas y televisores.
El Mayor Álvaro Martínez, comisario de la 7ma. Comisaría de Villarrica, destacó el rápido y eficaz trabajo de su personal, que permitió entregar tranquilidad a las víctimas de los robos.
Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos quedaron a disposición del tribunal correspondiente para el control de la detención.
El mundo de la perfumería se renueva constantemente, con nuevas fragancias que capturan la esencia…
Villa Mininco, una apacible e industrial localidad de la comuna de Collipulli, amaneció distinta. La…
La actividad reunió a familias de acogida, adoptivas y profesionales del sistema de protección, con…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, procedió a efectuar la clausura de un Pozo de…
En las últimas 24 horas, la sección especializada de Carabineros realizó distintos operativos en las…
El congresista indicó que resulta primordial que también se pueda contar con mayor cantidad de…