Categorías: Comunas

CGE lideró taller de seguridad y ahorro energético a familias de programa FOSIS de Villarrica

Se trata de familias adscritas al Programa Habitabilidad de FOSIS, quienes pudieron conocer las acciones preventivas de CGE Araucanía en el marco de la seguridad y prevención de accidentes de tipo eléctrico.

Con el propósito de fortalecer los lazos de trabajo y colaboración mutua en el marco del plan de relacionamiento con la comunidad, es que CGE lideró un exitoso taller de seguridad y ahorro energético a las familias rurales de diversos sectores de Villarrica.

El taller se efectuó en el centro cultural de Villarrica, y contó con una activa participación de las familias quienes levantaron diversos requerimientos de tipo eléctrico, así como también sobre el uso de artefactos eléctricos en el hogar y cómo poder ahorrar fundamentalmente.

Patricio Anabalón, Jefe comercial de CGE Villarrica, valoró esta instancia de trabajo que busca aclarar los requerimientos de las personas.

-“Uno de nuestros desafíos como CGE es poder acercarnos a nuestros vecinos,  entregarles la información que requieren y además proporcionar,   algunos tips de ahorro y seguridad  que es uno de nuestros ejes fundamentales”. Afirmó el ejecutivo.

Cabe destacar que el taller contó con la presencia de la directora regional de FOSIS Araucanía, Katherine Migueles, quien valoró la iniciativa principalmente por el rol preventivo y de seguridad.

-“Como servicio estamos agradecidos con CGE por el rol de preventivo que implica esta charla, porque muchas veces se desconocen algunos tips de ahorro y seguridad que son de vital importancia. Además pudieron saber la relevancia que implica esta conectados de forma regular de acuerdo a la normativa eléctrica”. Afirmó Migueles.

Las familias provenientes de sectores rurales como Relún, Chaura, Chihuaico, Rinconada, y Ñancul, manifestaron su conformidad por los consejos de autocuidado, seguridad, y también  por conocer la documentación respectiva para regularizar el servicio eléctrico.

Para CGE Araucanía, es de vital importancia tener una buena comunicación con los clientes, y en especial aquellos que requieran regularizar su servicio, por lo tanto realiza este tipo de instancias de manera frecuente, para dar a conocer las acciones de la empresa en torno a mejorar el servicio al cliente de forma oportuna y cercana.

Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal de emergencias en Twitter @cged_sos.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

23 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

1 día hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

1 día hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

1 día hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

1 día hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

1 día hace