Paola Robles, encargada de Medio Ambiente de la sanitaria destacó la importancia para la compañía de participar en estas iniciativas sobre todo cuando son los más pequeños los gestores y participantes pues son ellos los llamados a hacer parte permanente de sus vidas el cuidado de nuestro medio ambiente.
“Como empresa llevamos mucho tiempo trabajando con los escolares de la región, con charlas del ciclo del agua, el cuidado del medio ambiente. Creemos que hemos sembrado en las nuevas generaciones la conciencia del cuidado de nuestro entorno, es así como vemos movimientos sociales asociados a esta causa”, dijo.
Los alumnos presentaron una Feria Medio Ambiental con distintos proyectos escolares vinculados acerca del cuidado de los recursos naturales y nuestro entorno, la cual fue visitada por padres, apoderados y autoridades.
La actividad tuvo su sello con el acto de plantación de cinco especies nativas en el patio de la escuela, ceremonia que contó con la respectiva bendición de una machi y la participación de los niños que lideran el taller de ciencias del establecimiento.
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…
El parlamentario indicó que el año 2025 solicitó la medida la que fue aplicada con…
La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…
En Pucón, la Municipalidad, vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…
Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…
En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…