Por avances en la obras de Mejoramiento de Avenida Pedro de Valdivia, en Temuco, a partir del sábado 5 de octubre la calzada sur de la avenida, entre calles Recreo y Av. Cristóbal Colón, se habilitará para tránsito vehicular unidireccional. La calzada norte del mismo tramo se cerrará por inicio de trabajos.
Esto se traducirá en cambios en la locomoción colectiva:
Transporte público mayor:
3A, 3D, 3F, 6B y 9C
El tránsito hacia el poniente (camino a Cholchol) se realizará por calles Inglaterra, Recreo (cruzando Av. Pedro de Valdivia) para retomar la avenida intervenida por Av. Cristóbal Colón.
Transporte público menor:
18T, 20T y 28T
Los vehículos que transiten por Av. Pedro de Valdivia hacia el poniente deberán desviarse por Hochstetter – Mariquina – Constitución – San Fernando – Av. Cristóbal Colón para retomar Av. Pedro de Valdivia.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…