El marco del plan “Escuela Sin Drogas”, Carabineros del OS-7 detuvieron a dos sujetos quienes se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana elaborada, en las cercanías de un establecimiento educacional en Temuco.
Gracias a información aportada por la comunidad a las patrullas comunitarias de la 2a. Comisaría, el OS-7 con apoyo de carabineros de la 1a. Comisaría de Fuerzas Especiales, con las autorizaciones judiciales correspondientes, allanaron un domicilio que se encontraba a escasos 20 metros de un colegio.
El Teniente Coronel, Christian Fernández, comisario de la 2a. Comisaría Temuco, señaló que “se logró la detención de dos personas, de 30 y 50 años respectivamente, con antecedentes penales, quienes se dedicaban a la venta de droga”.
“Queremos hacer un llamado a la comunidad para que informe este tipo de situaciones a Carabineros de manera reservada, a fin de efectuar las investigaciones respectivas”, agregó el Teniente Coronel Fernández.
En total, se incautaron siete bolsas de nylon contenedoras de cocaína y 40 envoltorios de papel con marihuana elaborada, además de dinero en efectivo.
Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para el correspondiente control de la detención.
Las consultas, que se realizan vía online, pueden ser agendadas por WhatsApp y están dirigidas…
Desde la empresa informaron que la campaña considera el servicio de Paquetería Express, para envíos…
En el sector Tres Esquinas de Pitrufquén, socios y emprendedores agrícolas realizaron el lanzamiento oficial…
El Festival contempla un homenaje al recordado actor, director y académico Héctor Noguera, que falleció…
Esta semana, el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, realizó una nueva sesión, presidida…
Una dura crítica dirigió a las autoridades el secretario ejecutivo de la Sociedad de Fomento…