La empresa mantiene desde ayer 30 brigadas desplegadas en terreno, compuestas por cuadrillas especializadas y equipadas para reparar las líneas eléctricas y estructuras afectadas en el menor tiempo posible, resguardando la seguridad de los trabajadores y la comunidad, que en algunos casos requiere de desconexiones programadas para el desarrollo de los trabajos.
CGE lamenta los problemas que estos cortes de energía pudieran ocasionar y reitera a sus clientes que para ingresar sus reclamos por artefactos dañados o pérdidas de alimentos pueden acercarse sus oficinas comerciales en Pucón y Villarrica, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs, y viernes entre 8:30 a 14:00 hrs., y recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cge_clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta.
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…