El evento deportivo fue organizado por los docentes y apoderados de los diferentes establecimientos educativos rurales de la comuna, tanto polidocentes, como unidocentes, y contó con el apoyo del Departamento de Educación.
Las actividades se extendieron hasta caída la tarde y los alumnos dejaron lo mejor de sí, además de darse el tiempo de hacer nuevos amigos e intercambiar experiencias. Hay que destacar la masiva participación de los padres y apoderados quienes dejaron en claro el compromiso en este tradicional evento que en esta oportunidad congregó a más de 200 niños que forman parte de la educación rural de Villarrica.
En tanto, el alcalde Pablo Astete, destacó esta actividad, agradeciendo el compromiso, tanto de los docentes, alumnos, padres y apoderados, “un cordial saludo para todas las familias que forman parte de las comunidades educativas de los establecimientos rurales, esta es una linda actividad que se celebra cada año, donde sin duda se estrechan lazos y se aporta a la buena convivencia”.
La emergencia se mantiene activa a un kilómetro al norte de la comuna y es…
Con lagos y volcanes como telón de fondo, la región demuestra organización, confianza y estándares…
La iniciativa busca acercar a la ciudadanía al proyecto de conservación de pumas de la…
El triatleta nacional obtuvo el primer lugar tras registrar un tiempo de 03:42:07, estableciendo una…
La Fuerza Aérea de Chile desplegó su Grupo de Presentaciones en el sur del país,…
La estudiante del Jardín Infantil Monteverde representará a La Araucanía en un viaje educativo que…