El evento deportivo fue organizado por los docentes y apoderados de los diferentes establecimientos educativos rurales de la comuna, tanto polidocentes, como unidocentes, y contó con el apoyo del Departamento de Educación.
Las actividades se extendieron hasta caída la tarde y los alumnos dejaron lo mejor de sí, además de darse el tiempo de hacer nuevos amigos e intercambiar experiencias. Hay que destacar la masiva participación de los padres y apoderados quienes dejaron en claro el compromiso en este tradicional evento que en esta oportunidad congregó a más de 200 niños que forman parte de la educación rural de Villarrica.
En tanto, el alcalde Pablo Astete, destacó esta actividad, agradeciendo el compromiso, tanto de los docentes, alumnos, padres y apoderados, “un cordial saludo para todas las familias que forman parte de las comunidades educativas de los establecimientos rurales, esta es una linda actividad que se celebra cada año, donde sin duda se estrechan lazos y se aporta a la buena convivencia”.
El libro recopila inspiradores mensajes escritos para las nuevas y futuras mamás del instituto, para…
El Grupo Penta sigue fortaleciéndose en el sector financiero, logrando un crecimiento destacado a pesar de…
En el marco de su programa mundial de apoyo a la comunidad, el Banco destinará…
En una significativa muestra de respaldo al deporte local, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo,…
Con una emotiva jornada artística y un enriquecedor conversatorio, la comunidad educativa dio inicio al…
Este modelo visual permite planificar comidas equilibradas sin contar calorías y con productos accesibles como…