El presidente de la institución albiverde, Marcelo Salas y el Gerente Regional de Aguas Araucanía José Torga, encabezaron la ceremonia y sellaron el acuerdo que consideró además la entrega simbólica de la camiseta oficial que el club vestirá la presente temporada.
José Torga, señaló que “para nosotros como compañía se ha transformado en un compromiso permanente el apoyar a Deportes Temuco, que como club representa a tantos vecinos de la ciudad y de la región a la quienes día a día llevamos nuestros servicios”.
Los protagonistas de este acto adelantaron que durante el año se impulsarán algunas iniciativas en conjunto, que acerquen a la comunidad al quehacer tanto del club como de la compañía.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…