Como Multigremial de La Araucanía nos ponemos a disposición de Chile para avanzar en un diálogo honesto, transversal y sin condiciones, que nos permita construir una patria más justa y así superar la actual crisis social que nos mantienen divididos como chilenos.
Hacemos un especial llamado a toda la clase política, en especial a los parlamentarios de La Araucanía, a las organizaciones sociales, y a los ciudadanos en general, a realizar un acto de patriotismo y generosidad para deponer las manifestaciones, repudiar todo tipo de violencia que tanto daño nos ha causado, especialmente a quienes más lo necesitan, y sumarse a construir en conjunto el ambiente de diálogo, que es el único camino que nos puede llevar a paso firme para lograr dar respuestas concretas a nuestra ciudadanía. Las ideas ya fueron escuchadas y recogidas, ahora nos queda construir y avanzar con respeto y tolerancia.
Chile nos necesita a todos sin exclusiones. No podemos volver a cometer los errores del pasado. Nuestra democracia, que es responsabilidad de todos, y tanto nos ha costado ir construyendo y fortaleciendo, debe alcanzar su punto de madurez tomando esta crisis como una oportunidad, para esto, todos debemos estar a la altura de las circunstancias.
Es nuestro deber pensar hoy en el bien común y así heredar un país más justo y más democrático a nuestros hijos y generaciones futuras.
· Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco A.G. (SOFO)
· Cámara de Comercio, Servicios, y Turismo de Temuco A.G.
· Corporación Chilena de la Madera A.G. (Corma Araucanía )
· Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín (Asimca)
· Cámara Chilena de la Construcción (CChC Temuco)
· Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Malleco y Cautín (Asoducam)
· Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile)
· Asociación Gremial Hotelera y Gastronómica de la Araucanía (Hotelga Araucanía)
Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…
Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…
Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…
Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…
En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…