Categorías: Actualidad

Nuevo plazo para Llamado Especial Subsidio de Arriendo Clase Media

El Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica informa, el próximo 29 de noviembre vence el plazo de postulación para el llamado especial del Subsidio de Arriendo, Clase Media.

Destacar que esta convocatoria, está orientada a grupos familiares y considera un monto de subsidio entre 4,2 y 3,2 UF, vale decir, entre 117 y 90 mil pesos, en tanto, la condición socio económica según el Registro Social de Hogares debe estar entre el 50 y 80%.

Los postulantes deben contar con 4 UF, o sea, $ 113.000, en la Libreta de Ahorro de Vivienda; no haber tenido un beneficio anterior de subsidio habitacional y acreditar una renta mínima de $190.000.-

Condiciones de la Vivienda a Arrendar:

Contar mínimo con 3 recintos, esto es, dormitorio, baño y zona de estar comedor; albergar máximo 3 personas por dormitorio; la propiedad debe estar regularizada, que este toda la vivienda con sus permiso y recepción municipal; que la escritura no cuente con ninguna prohibición y tenga un solo dueño.

Mayores informaciones concurrir al Departamento de Vivienda del Municipio local, ubicado en Pedro Montt N° 530, de 8:00 a 13:00 horas.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

16 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

21 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

21 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

21 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

21 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

22 horas hace