A la actividad asistió el Alcalde de Temuco, Miguel Becker y el concejal José Luis Velasco, quienes acompañados por el Viejito Pascuero, hicieron entrega de los regalos a los niños y niñas que muy contentos recibieron los obsequios, se deslumbraron con un acto de magia y disfrutaron de un rico desayuno.
En la ocasión, el Alcalde Miguel Becker dijo que “sin duda que Navidad es un momento importante y especial para los niños y se refleja la alegría en un regalo y, en este caso, nuestra Municipalidad desde hace cuatro meses está trabajando con las organizaciones sociales para entregar casi 30 mil regalos a los niños de Temuco, así que estamos muy contentos con esto”, destacó el jefe comunal.
Cabe destacar, que cada año se entregan estos juguetes a las Juntas de Vecinos, quienes inscriben a los niños de su sector en la Dirección de Desarrollo Comunitario. Este año participaron organizaciones de Amanecer, Poniente, Costanera del Cautín, Labranza, Pedro de Valdivia, Pueblo Nuevo y Centro, que organizarán una grata celebración navideña con sus vecinos.
Además de esta importante iniciativa, el Municipio también está organizando para el sábado 21 de diciembre una tarde recreativa de Navidad, gratuita y abierta a toda la comunidad. Esta actividad se realizará en el Parque Estadio Germán Becker desde las 15 horas y contemplará circo, show en vivo, juegos inflables y muchas sorpresas para la familia.
El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…
SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…
El parlamentario del partido Demócratas se integraría a la lista del distrito 22 con dos…
28 estudiantes de sectores rurales fueron reconocidos por su excelencia académica y recibieron apoyo para…
El Programa de Recambio de Calefactores 2025 busca reducir la contaminación atmosférica en la región,…