Personal de Gendarmería, realizó el hallazgo en medio de las revisiones efectuadas a las visitas de los internos del penal, momento en que notaron que el envase de pasta dental presentaba signos de haber sido intervenido.
Tras intensificar el control se detectó que al interior del artículo de aseo, existía una cavidad en la que fueron encontrados dos contenedores con cannabis sativa, droga destinada a uno de los internos del penal.
Por instrucción del fiscal de turno, Juan Salas Castro, el hombre –quien ya tenía antecedentes policiales- quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para control de detención este martes 6 de agosto.
La cifra corresponde a un aumento del 30% respecto del mismo período del año anterior.…
Con tres primeros medios y un segundo medio comenzó oficialmente sus funciones este miércoles el…
Este miércoles 4 de marzo se dio inicio a la temporada escolar 2026 en Victoria,…
Este fin de semana Victoria celebrará en grande su aniversario número 145 con invitados de…
La Municipalidad de Loncoche se encuentra desarrollando una nueva versión de los tradicionales viajes recreativos…
Un nuevo ataque incendiario se registró en las últimas horas en La Araucanía, esta vez…