Las salas de escape son hoy la nueva tendencia, esta vez Portal Temuco quiere invitar a toda la región de la Araucanía a ser parte del Juego de Espías, una sala de escape itinerante donde los participantes deben, a través de pistas, buscar la forma de encontrar la salida, todo en un tiempo máximo de 40 minutos.
Ambientada en la Inglaterra de los años 50, la historia narra cómo Londres se encuentra invadida por fuerzas oscuras que acechan en cada esquina. La policía no puede ayudar, pero el detective James Pollard podría ser la solución, hasta que desaparece y la policía llama a un grupo de expertos para resolver el caso. Sobre la experiencia, Roberto Petersen, Center Manager zona sur de Shopping Centers comentó “Es un orgullo poder contar con la primera sala de escape itinerante de Chile. Es una atracción digna de vivir en familia o en grupos de amigos. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta experiencia y convertirse en verdaderos espías. Los esperamos en Portal Temuco”.
La sala ubicada en el 2do piso del mall, estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs. Los aspirantes a detectives deberán ir en un grupo de mínimos 3 y máximo 6 personas, previa inscripción en la página web www.portaltemuco.cl. Si el tiempo se agota, un detective abrirá la puerta y junto con felicitarlos por el esfuerzo, les explicará cómo debían haber resuelto los acertijos para salir.
Éxito total: se agotan las primeras entradas
El Juego de Espías ha sido todo un éxito. Muestra de ellos es que las inscripciones para octubre ya se agotaron, pero aún están abiertas para quienes quieran vivir esta experiencia en noviembre y diciembre.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…