Categorías: Comunas

Portal Temuco sorprende con la primera sala de escape itinerante de Chile

Desde el 18 de octubre al 15 de diciembre, familias y amigos podrán convertirse en detectives y desafiar el Juego de Espías, la primera sala de escape itinerante de Chile.

Las salas de escape son hoy la nueva tendencia, esta vez  Portal Temuco quiere invitar a toda la región de la Araucanía a ser parte del Juego de Espías, una sala de escape itinerante donde los participantes deben, a través de pistas, buscar la forma de encontrar la salida, todo en un tiempo máximo de 40 minutos.

Ambientada en la Inglaterra de los años 50, la historia narra cómo Londres se encuentra invadida por fuerzas oscuras que acechan en cada esquina. La policía no puede ayudar, pero el detective James Pollard podría ser la solución, hasta que desaparece y la policía llama a un grupo de expertos para resolver el caso. Sobre la experiencia, Roberto Petersen, Center Manager zona sur de Shopping Centers comentó “Es un orgullo poder contar con la primera sala de escape itinerante de Chile. Es una atracción digna de vivir en familia o en grupos de amigos. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta experiencia y convertirse en verdaderos espías. Los esperamos en Portal Temuco”.

La sala ubicada en el 2do piso del mall, estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs. Los aspirantes a detectives deberán ir en un grupo de mínimos 3 y máximo 6 personas, previa inscripción en la página web www.portaltemuco.cl. Si el tiempo se agota, un detective abrirá la puerta y junto con felicitarlos por el esfuerzo, les explicará cómo debían haber resuelto los acertijos para salir.

Éxito total: se agotan las primeras entradas

El Juego de Espías ha sido todo un éxito. Muestra de ellos es que las inscripciones para octubre ya se agotaron, pero aún están abiertas para quienes quieran vivir esta experiencia en noviembre y diciembre.

prensa

Entradas recientes

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

17 horas hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

17 horas hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

17 horas hace

Trabajador municipal es atacado con cuchillo en plena vía pública: presunto agresor sería un menor de 15 años

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…

19 horas hace

Un paso hacia el hogar soñado: municipio concreta traspaso de terreno para 318 familias de Collipulli

La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…

19 horas hace

Diputada electa Flor Contreras arremete contra Subsecretario del Interior: “Es una burla decir que la violencia en La Araucanía está en extinción”

La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…

20 horas hace