“Innovación e Industrialización: un desafío de productividad en la construcción” es el nombre que tendrá el seminario que se realizará mañana jueves 6 de junio en Temuco, organizado por la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile.
La instancia reunirá a empresarios de todo el país en la capital de La Araucanía para debatir y analizar sobre cómo la industria de la construcción debe avanzar hacia la eficiencia en sus procesos de manera de mejorar sus índices de productividad y prácticas.
Los encargados de liderar este seminario en Temuco serán Daniel Schmidt, Decano Facultad de Arquitectura y Construcción, y Daniela Quintana, directora de la carrera de Ingeniería en Construcción. Mientras que los relatores invitados estarán ligados al mundo de la innovación, tanto en empresas de construcción, montaje, provisión de materias primas, gremio, educación y capacitación.
Los paneles de discusión estarán conformados por:
El seminario de “Innovación e Industrialización: un desafío de productividad en la construcción” se realizará en el Centro de Convenciones Dreams a partir de las 8:30 de la mañana y las inscripciones se pueden realizar enwww.uautonoma.cl
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…