El director regional del Sence, Ernesto Salazar, dio a conocer este concurso, en el que pueden participar diferentes agrupaciones que tengan necesidad de capacitarse, tales como cooperativas, organizaciones gremiales, sindicatos, fundaciones, entre otras.
“Esta es una muy buena oportunidad para que las organizaciones realicen propuestas sobre la capacitación que es más pertinente para el desarrollo laboral de sus integrantes”, destacó Salazar.
Pueden postular a este fondo fundaciones; corporaciones; cooperativas; asociaciones indígenas; comunidades indígenas; organizaciones gremiales; sindicatos; y municipios.
A su vez, todas las entidades requirentes podrán participar en las tres líneas del programa: emprendimiento y microempresa; trabajadores activos y en reconversión laboral; e inclusión laboral
Las entidades requirentes tienen plazo para postular hasta el 15 de enero de 2020 (Hasta las 14:00 horas), a través de los sitios web www.sence.cl o directamente en https://sistemas.sence.cl/fondosconcursables/
El fondo concursable es el mecanismo que el Sence utiliza para seleccionar los cursos de capacitación solicitados por Entidades Requirentes y que serán financiados con fondos del Programa de Becas Laborales del año 2020.
Los cursos postulados deben ser modalidad presencial y pueden incluir distintas áreas o sectores productivos, según la salida laboral esperada.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…