Categorías: Comunas

Carabineros recupera en Victoria un vehículo robado en Temuco

Dueño lo mantenía en venta y desconocidos le pagaron con un cheque sin fondos para luego darse a la fuga. Se encontraron agujas artesanales utilizadas con frecuencia para pinchar neumáticos de personas mientras efectúan giros de dinero.

En medio de sus servicios operativos preventivos para entregar seguridad a la comunidad, Carabineros de la 4ª Comisaría “Victoria” lograron la recuperación de un vehículo el cual fue sustraído por antisociales en la ciudad de Temuco.

Una persona con amplio prontuario -más de 23 causas por delitos de mayor connotación social-  fue detenida por el delito de receptación, luego que la patente del vehículo arrojó encargo vigente por el delito de hurto.

Además, se encontraron dos agujas artesanales, utilizadas con frecuencia para pinchar neumáticos en las afueras de sucursales bancarias.

El Capitán Fernando Torres, Subcomisario de los Servicios de la 4ª Comisaría “Victoria”, precisó que se tomó contacto con la víctima, la que explicó que el vehículo lo mantenía a la venta cuando fue contactado por un comprador que le pagó con un cheque sin fondos para luego darse a la fuga.

Fiscalía dispuso que el imputado sea presentado al control de la detención este jueves en el Juzgado de Garantía de Victoria.

prensa

Entradas recientes

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

3 minutos hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

9 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

3 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

19 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

20 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

20 horas hace