El proyecto, contempló la intervención de calles Pedro de Oña, Francisco Villagra, Manuel Avendaño y Costanera Rehue, con la reposición y construcción de nuevas aceras y calzadas. A ello se suma, la incorporación de áreas de estacionamientos, sumideros y colectores de aguas lluvias.
A su vez, el proyecto incorpora una importante red de ciclovías desde calle Costanera Rehue entre calle Avenida Esmeralda y el Puente Vergara en la comuna de Angol, intervención relevante para contribuir a la calidad de vida y el uso de los espacios públicos y el fomento del deporte y la vida saludable.
Para Sergio Merino, Director de SERVIU Araucanía este proyecto “representa el esfuerzo del presidente Sebastián Piñera por avanzar en el desarrollo de la provincia de Malleco a través del mejoramiento de sus espacios urbanos. Agradecer al Intendente y Gobierno Regional por el financiamiento de estas obras que cambiarán la calidad de vida de un gran número de familias que viven en la zona de influencia” expresó el Director de SERVIU Araucanía, Sergio Merino.
El proyecto, denominado “Mejoramiento Calles Pedro De Oña Y Costanera Rehue, Angol alcanzó una inversión de más de 590 millones y se encuentra a la espera de su recepción definitiva.
El senador por La Araucanía Jaime Quintana, presidente del Partido Por la Democracia (PPD), expresó…
El legislador espera que se agilice la titularidad de una autoridad en el Servicio Nacional…
Se estima que la entrega de esta iniciativa sea a mediados del próximo año.Con el…
En una significativa ceremonia que reunió al equipo directivo, la Unidad de Gastroenterología, representantes del…
El Bono de Protección, conocido como Bono Dueña de Casa, entrega un total de $452…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria lograron la ubicación de una joven, quien…