Se trata de Ale Veg, reconocida chef, experta en alimentación saludable vegetal y embajadora de importantes marcas alimenticias nacionales, que está preparando el ambiente dieciochero en pandemia con una atractiva apuesta.
“Se nos viene el 18 de septiembre, mucha comida, mucha celebración y luego viene la culpa de haber comido tanto, por eso estamos invitando a conocer estas recetas saludables para que pueda comer sin culpa”, dijo Ale Veg.
La propuesta de Ale Veg consiste en 10 videos tutoriales y un recetario magistral de comida chilena saludable donde se aprenderá a hacer empanadas con tres rellenos diferentes, chilenitos, torta de hojarasca, sopaipillas, marraqueta sin miga para hacer choripanes, mote con huesillo sin azúcar, pan amasado, pebre, anticuchos vegetales y pan dulce, más conocidos como pajaritos chilenos.
Ale Veg tiene su cuenta @alevegcocina en instagram para consultas y las personas interesadas pueden acceder a las recetas a través de la web https://18saludable.cl/
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…