Categorías: Actualidad

Desde La Araucanía lanzan novedoso recetario saludable dieciochero

Una nueva alternativa saludable para celebrar estas fiestas patrias con comida chilena y con poco presupuesto está dando qué hablar en redes sociales.

Se trata de Ale Veg, reconocida chef, experta en alimentación saludable vegetal y embajadora de importantes marcas alimenticias nacionales, que está preparando el ambiente dieciochero en pandemia con una atractiva apuesta.

“Se nos viene el 18 de septiembre, mucha comida, mucha celebración y luego viene la culpa de haber comido tanto, por eso estamos invitando a conocer estas recetas saludables para que pueda comer sin culpa”, dijo Ale Veg.

La propuesta de Ale Veg consiste en 10 videos tutoriales y un recetario magistral de comida chilena saludable donde se aprenderá a hacer empanadas con tres rellenos diferentes, chilenitos, torta de hojarasca, sopaipillas, marraqueta sin miga para hacer choripanes, mote con huesillo sin azúcar, pan amasado, pebre, anticuchos vegetales y pan dulce, más conocidos como pajaritos chilenos.

Ale Veg tiene su cuenta @alevegcocina en instagram para consultas y las personas interesadas pueden acceder a las recetas a través de la web https://18saludable.cl/

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

2 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

7 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

7 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

7 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

7 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

8 horas hace