Así lo dio a conocer en reunión con el Alcalde, el presidente del Club de Huasos de Pucón, Marcelo Matus. Fue justamente esta semana, que el titular de la colectividad corralera, acompañado de una comitiva proveniente desde Temuco se reunió con el jefe comunal en la medialuna local.
Cabe destacar que la Medialuna Pucón, actualmente tiene una capacidad aproximada para unas 3 mil personas y ya ha servido como punto de encuentro de una serie de competencias a nivel nacional, correspondiéndole una vez más tener un espacio privilegiado para el deporte huaso.
Al respecto, Marcelo Matus agregó que: “Estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos ha brindado el Municipio a través de su Alcalde, en este caso en particular, para efectuar el clasificatorio al nacional que será en Rancagua en el mes de abril. El año pasado ya tuvimos un muy buen balance y este año esperamos que resulte aún mejor”, concluyó.
El hecho ocurrió en medio de un confuso episodio que estaría relacionado con el uso…
En el sector Selva Oscura, Carabineros de la 2ª Comisaría COP Pailahueque lograron la detención…
Tras semanas de trabajo en conjunto y reuniones que llegaron a buen puerto, la Seremi…
El evento de Fiestas Patrias más grande de la región se realizará desde el 17…
La Sección OS-7 de Carabineros detuvo a un joven de 23 años que fue sorprendido…
En el marco del Lonquimay Natural Fest 2025, se abre la convocatoria para cineastas, productores…