Categorías: Salud

Salud a Casa: Emprendimiento temuquense destaca por atención médica a domicilio en 7 regiones y 16 ciudades del país

Salud a Casa ofrece atención de medicina general, enfermería, kinesiología, nutrición y psicología.

Servicio cuenta con profesionales aprobados por la Superintendencia de Salud y convenios de Fonasa e Isapres.

“Debido a la pandemia, hoy Salud a Casa es una de las principales alternativas para recibir atención médica a domicilio en 16 ciudades del país sin tener que asistir a un centro médico, exponerse a contraer una enfermedad y evitar los largos tiempos de espera”, con esa frase Joaquín García, CEO y Socio Fundador de Salud a Casa, destaca su emprendimiento que nació en Temuco hace más de un año y que hoy se expande por el país gracias a una atención profesional segura y de calidad.

Actualmente, Salud a Casa (SaC) realiza 100 visitas mensuales y cuenta con 65 profesionales de la salud afiliados que operan en la Región de La Araucanía (Temuco, Villarrica y Pucón), Los Ríos (Valdivia), Bío Bío (Concepción, Chihuayante y Los Ángeles), Maule (Curicó y Talca), O’Higgins (Rancagua), Metropolitana (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia) y Valparaíso (Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Villa Alemana y Quilpué). Todos sus profesionales cuentan con la aprobación de la Superintendencia de Salud y todas las atenciones están sujetas a convenio con Fonasa y con las Isapres.

García sostuvo que la satisfacción de atención por parte de los pacientes “es muy positiva” y que gracias a una encuesta realizada a todas las personas atendidas obtuvieron una nota 6,7, el 97% recomendaría el servicio gracias a “la rapidez, eficiencia, profesionalismo y ahorro de tiempo” según detallaron los encuestados. “La atención personalizada que brindamos nos compromete como equipo a entregar un servicio de primera calidad que cumple con todos los protocolos sanitarios actuales que exigen las autoridades. Además, nuestros pacientes valoran nuestra rapidez de atención y profesionalismo”, detalló el CEO.

Solicitar una visita

Para agendar una visita se debe ingresar a la página web www.saludacasa.cl o enviar un mail a contacto@saludacasa.cl o llamar o enviar un Whastapp al +56 9 34512555. Las tres opciones cuentan con una rápida y cordial respuesta que pedirá más detalles como tipo de atención, tipo de profesional (Medicina General Pediátrica, Medicina General Adulto, Medicina General Geriátrica, Médico, Enfermera, Kinesiólogo, Psicólogo o Nutricionista).

Planes de atención

Salud a Casa también ofrece un servicio de atención prolongado, según señala Francisco González, médico cirujano y socio fundador, “nos hemos dado cuenta que muchas veces nuestros adultos mayores, niños y familias no cuentan con apoyo ni supervisión de profesionales de salud, por eso hemos desarrollado planes interdisciplinarios de atención mensual y anual, para acompañar y cuidar a los pacientes de manera permanente”.

Dichos planes ofrecen una variedad de atenciones según la cantidad de integrantes de cada familia o según las necesidades de cada paciente.

prensa

Entradas recientes

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

42 minutos hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

1 hora hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

4 horas hace

Corte de Apelaciones ordena regreso a prisión preventiva del desaforado diputado Mauricio Ojeda

La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…

4 horas hace

“¡Adios!!! Viejas de Mierda” se despide de los escenarios con imperdible función en Temuco

La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…

5 horas hace

ProChile La Araucanía destaca gran crecimiento de exportaciones regionales en lo que va del año 2025

Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…

5 horas hace