Categorías: Uncategorized

Sanitizan dependencias de INIA Carillanca

Como una forma de apoyar los servicios bajo su dependencia, la Seremi de Agricultura de La Araucanía realizó un operativo de sanitización en dependencias del Centro Regional de Investigación INIA Carillanca. La iniciativa, estuvo a cargo de personal autorizado del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), como parte de las medidas de seguridad y los protocolos establecidos para resguardar a los funcionarios de los servicios del MINAGRI.

En INIA Carillanca se utilizó amonio cuaternario con equipamientos seguros y bajo la supervisión de personal especializado, más el apoyo del personal de servicios del Centro en distintas oficinas, para finalizar con la mantención preventiva y correctiva de las calderas 1 y 2 de calefacción central.

“Como institución hemos cumplido todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad de salud y esta actividad se suma de manera positiva para continuar resguardando a nuestros funcionarios. Porque si bien estamos en etapa de teletrabajo, algunos equipos se han coordinado para continuar tareas esenciales del campo”, dijo Elizabeth Kehr, Directora Regional de INIA Carillanca.

Editor

Compartir
Publicado por
Editor

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

17 horas hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

17 horas hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

17 horas hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

17 horas hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

17 horas hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

18 horas hace