Categorías: Uncategorized

Sanitizan dependencias de INIA Carillanca

Como una forma de apoyar los servicios bajo su dependencia, la Seremi de Agricultura de La Araucanía realizó un operativo de sanitización en dependencias del Centro Regional de Investigación INIA Carillanca. La iniciativa, estuvo a cargo de personal autorizado del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), como parte de las medidas de seguridad y los protocolos establecidos para resguardar a los funcionarios de los servicios del MINAGRI.

En INIA Carillanca se utilizó amonio cuaternario con equipamientos seguros y bajo la supervisión de personal especializado, más el apoyo del personal de servicios del Centro en distintas oficinas, para finalizar con la mantención preventiva y correctiva de las calderas 1 y 2 de calefacción central.

“Como institución hemos cumplido todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad de salud y esta actividad se suma de manera positiva para continuar resguardando a nuestros funcionarios. Porque si bien estamos en etapa de teletrabajo, algunos equipos se han coordinado para continuar tareas esenciales del campo”, dijo Elizabeth Kehr, Directora Regional de INIA Carillanca.

Editor

Compartir
Publicado por
Editor

Entradas recientes

Centro Cultural de Padre Las Casas presenta: “Gala Retro: Leyendas de la Música”

El evento “Gala Retro: Leyendas de la Música”, se presenta este sábado 13 de  septiembre…

1 hora hace

Oficina INDAP Temuco cuenta con nuevo Rincón de la Infancia habilitado por JUNJI Araucanía

Este nuevo espacio permitirá que padres y madres usuarias de INDAP, realicen sus trámites mientras…

1 hora hace

Con minuto de silencio Pitrufqúen conmemoró el Día Mundial de la Prevención del Suicidio

En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la comuna de Pitrufquén…

2 horas hace

Gala 2025 del BAFOTE llega con el estreno de Ori Tahiti en el Teatro Municipal de Temuco

Más de 60 músicos y bailarines en escenario deleitarán al público con lo mejor del…

2 horas hace

Jornada de concientización sobre la prevención del suicidio en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena

Un intento de suicidio ocurre cada tres segundos en el mundo y, cada 40 segundos,…

2 horas hace