Santo Tomás en el arte abre convocatoria para artistas visuales

Para postular sólo deben enviar su book y una reseña de su trabajo o su Currículum Vitae.

Como todos los años, Santo Tomás Temuco convoca a artistas visuales a ser parte de “Santo Tomás en el Arte”, iniciativa que busca promover y difundir el trabajo de cultores nacionales.

En esta oportunidad, la casa de estudios extiende la invitación a todos los artistas a participar durante un mes completo. Para concretar la postulación sólo deben hacer llegar su book y una reseña o su Curriculum Vitae mediante el correo extensiontemuco@santotomas.cl indicando en el asunto Convocatoria Santo Tomás en el Arte.

La convocatoria tendrá plazo hasta 30 de junio de 2020, para que los artistas envíen sus propuestas de exposiciones de pintura, fotografía, serigrafía, entre otras expresiones de las artes visuales.

En oportunidades anteriores, artistas reconocidos en el mundo del arte, como Eduardo Rapiman, Carlos Raposo, Alexis Acuña y Alfredo Castillo, han expuesto sus obras en la sede de Rodriguez 060, donde mes a mes, más de 6 mil asistentes han reconocido el talento de estos grandes cultores nacionales.

Editor

Entradas recientes

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

6 minutos hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

60 minutos hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

11 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

12 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

16 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

16 horas hace