Tres días de Festival de Circo Callejero tendrá Padre Las Casas

Tres compañías de circo-teatro provenientes Chile y el extranjero llegarán al Centro Cultural de Padre Las Casas ubicado en Maquehue 1441.

Por primera vez en el Centro Cultural de Padre Las Casas se realizará el Festival de Circo Callejero, donde en tres días, las compañías MioPía, Circo Patudo y La Fantasmagoría, prometen shows repletos humor, malabares, acrobacias, colores, música y muchas sorpresas.

La triple jornada iniciará este viernes 07 de febrero a las 18 horas junto a la Compañía chileno-argentina “MioPía” y en específico con el excéntrico músico y maestro de ceremonia “Vanzetti”. El personaje un tanto distraído, irreverente y subversivo, se encuentra en la búsqueda de alcanzar sus sueños. Para ello, llevará al público por un viaje lleno de violines, pianos y contrabajos, invitándolos a reflexionar sobre sus sueños y preguntarse también, si realmente se cumplieron.

Para el sábado 08, también a las 18 horas, se presentará una conocida del público padrelascasino. La payasa “Monga” de la Compañía Circo Patudo llega una vez más al escenario cultural de la comuna para presentar un renovado espectáculo circense el cual se caracteriza por unir malabares, humor, educación, valores, música y muchas burbujas gigantes.

Y quienes cierran el festival el día domingo 09 a las 18 horas, serán los payasos Baqueta, Capuchino y Chamullín de la Compañía La Fantasmagoría. La agrupación chileno-argentina llega por primera vez a la comuna para presentar una entretenida función circense con las peripecias de estos tres simpáticos personajes y que, con música, acrobacias y humor blanco, esperan encantar a las familias que lleguen a Maquehue 1441.

Gabriela Cayazaya de Circo Patudo y organizadora del evento, espera que la comunidad los acompañe en esta nueva travesía circense, destacando que “hemos preparado con mucho cariño tres funciones de manera especial para este festival. Estamos emocionados de llevar juntos al público alegría y humor sano, por ello esperamos que nos acompañen de viernes a domingo”.

Destacar que el inédito festival será con entrada liberada. Desde la organización además esperan que en un futuro próximo se llevan a cabo más ediciones con más compañías del país y el extranjero.

prensa

Entradas recientes

Ronda masiva conjunta en La Araucanía: 356 personas detenidas por Carabineros y PDI en la región

Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…

2 horas hace

Lautaro celebra en grande el día del niño: Toon Fest, cine gratuito y títeres

El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…

6 horas hace

Municipalidad de Lautaro apoya a Joven Boxeador Local con aporte económico y equipamiento profesional

En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…

6 horas hace

Lautaro reconoce a sus campeones regionales de básquetbol

En una emotiva ceremonia realizada este miércoles a las 9:00 horas en la sala de…

7 horas hace

33 detenidos en Lautaro gracias a patrullajes conjuntos entre Carabineros, PDI y Municipalidad

Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…

8 horas hace