Las obras fueron finalizadas el pasado 06 de noviembre y además de la construcción de esta nueva línea, se agregaron equipos de alto estándar que permiten realizar maniobras de forma remota, con el fin de aislar la zona de falla y acotar el punto donde eventualmente se registre algún problema.
Hernán Villagrán, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, al respecto señaló que “La línea que anteriormente se emplazaba en el lugar, era inaccesible en temporada de invierno por la inundación de agua lo que, ante una falla, dificultaba los tiempos de reposición. Con la construcción de esta nueva línea en la faja fiscal a un costado del camino, se permitirá un mejor acceso a la red, mejorando a su vez el recorrido de esta y la identificación pronta del problema en caso de interrupción de suministro”
Cabe señalar que, con estas mejoras, Frontel busca disminuir los tiempos de espera y minimizar la cantidad de clientes afectados, ante una falla imprevista. Este importante proyecto se enmarca dentro de un robusto plan de inversiones que tiene la compañía, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…