Las obras fueron finalizadas el pasado 06 de noviembre y además de la construcción de esta nueva línea, se agregaron equipos de alto estándar que permiten realizar maniobras de forma remota, con el fin de aislar la zona de falla y acotar el punto donde eventualmente se registre algún problema.
Hernán Villagrán, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, al respecto señaló que “La línea que anteriormente se emplazaba en el lugar, era inaccesible en temporada de invierno por la inundación de agua lo que, ante una falla, dificultaba los tiempos de reposición. Con la construcción de esta nueva línea en la faja fiscal a un costado del camino, se permitirá un mejor acceso a la red, mejorando a su vez el recorrido de esta y la identificación pronta del problema en caso de interrupción de suministro”
Cabe señalar que, con estas mejoras, Frontel busca disminuir los tiempos de espera y minimizar la cantidad de clientes afectados, ante una falla imprevista. Este importante proyecto se enmarca dentro de un robusto plan de inversiones que tiene la compañía, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…