Una exitosa carrera deportiva es la que ha construido Christiane Endler Mutinelli. La reconocida capitana de la Selección Chilena de Fútbol y actual portera del Paris Saint Germaine en Francia ha sorprendido al mundo del deporte al posicionarse durante los últimos años en las listas de las jugadoras más importantes del orbe, siendo nominada en dos ocasiones a los premios de The Best.
Su sobresaliente desempeño la ha llevado muy lejos y este 1 de junio relatará algunas de sus experiencias en la charla «No hay imposibles», organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de Universidad Autónoma de Chile.
Según explicó el director de esta unidad, Pablo Sáez, «esta actividad buscar involucrar a la población en la práctica de la actividad física, y una forma de incentivarlos es conociendo las vivencias e historias de nuestras figuras deportivas. Christiane se ha transformado en un referente para las nuevas generaciones, sobre todo para el fútbol femenino en nuestro país. Tendremos la oportunidad conocer en profundidad sobre su trayectoria y esperamos que sus palabras sean fuente de inspiración para muchas personas».».
La portera nacional se conectará desde Europa a partir de las 15 horas y los interesados podrán seguir su charla a través del canal de Youtube Vinculacion con el Medio Universidad Autónoma, previa inscripción. La transmisión contará con el apoyo técnico de UATV.
Inscripciones disponibles en: https://forms.office.com/r/w4w4Us4A9B
La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…
Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…
El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…
Este martes, el Centro Cultural Municipal de Lautaro, en colaboración con la Seremi de Educación,…
La PDI detuvo a 29 integrantes de una organización dedicada a delitos contra la propiedad…