Categorías: Educación

Christiane Endler contará por qué «No hay imposibles» en su carrera deportiva

La Universidad Autónoma de Chile invitó a la deportista nacional a realizar una charla online este martes 1 de junio a partir de las 15 horas. La transmisión se realizará vía Youtube.

Una exitosa carrera deportiva es la que ha construido Christiane Endler Mutinelli. La reconocida capitana de la Selección Chilena de Fútbol y actual portera del Paris Saint Germaine en Francia ha sorprendido al mundo del deporte al posicionarse durante los últimos años en las listas de las jugadoras más importantes del orbe, siendo nominada en dos ocasiones a los premios de The Best.

Su sobresaliente desempeño la ha llevado muy lejos y este 1 de junio relatará algunas de sus experiencias en la charla «No hay imposibles», organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de Universidad Autónoma de Chile.

Según explicó el director de esta unidad, Pablo Sáez, «esta actividad buscar involucrar a la población en la práctica de la actividad física, y una forma de incentivarlos es conociendo las vivencias e historias de nuestras figuras deportivas. Christiane se ha transformado en un referente para las nuevas generaciones, sobre todo para el fútbol femenino en nuestro país. Tendremos la oportunidad conocer en profundidad sobre su trayectoria y esperamos que sus palabras sean fuente de inspiración para muchas personas».».

La portera nacional se conectará desde Europa a partir de las 15 horas y los interesados podrán seguir su charla a través del canal de Youtube Vinculacion con el Medio Universidad Autónoma, previa inscripción. La transmisión contará con el apoyo técnico de UATV.

Inscripciones disponibles en: https://forms.office.com/r/w4w4Us4A9B

prensa

Entradas recientes

Corte Suprema frena intento de la Orden Franciscana: conservador de Traiguén actuó conforme a derecho

Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…

5 horas hace

¡Collipulli pedalea de noche! Municipalidad invita a gran cicletada familiar con sorteo de bicicletas

Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…

6 horas hace

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

9 horas hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

10 horas hace

JUNJI Araucanía realiza hito de finalización del Programa Jardines Infantiles de Verano 2026 destacando cobertura en 7 comunas

En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…

13 horas hace

Consejera nacional mapuche ante CONADI: Ana Llao llama a fortalecer políticas públicas para la revitalización del mapuzugun

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…

13 horas hace