La Dirección de Vinculación con el Medio de Universidad Autónoma de Chile abrió la convocatoria a participar en el concurso literario de relatos breves, el cual en su segunda versión lleva por nombre «Tiempos de Cuarentena».
Según explicó Pablo Saez, director (s) de Vinculación con el Medio, «esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día del Libro y queremos que se transforme en una vitrina para las inquietudes creativas, tanto de la comunidad universitaria, como de quienes habitan las diferentes ciudades de la región y otros puntos de Chile. Nuestra intención es que desde la experiencia pandémica podamos rescatar la prosa en pequeños textos, donde quienes participen plasmen sus vivencias de este complejo tiempo de pandemia».
Para participar, los relatos deben tener entre 100 y 120 palabras y ser enviados en formato PDF al correo electrónico vinculacion.temuco@uautonoma.cl . No existen requisitos de edad para interesado y las bases del concurso están disponibles en www.uautonoma.cl .
Los ganadores obtendrán como premio tarjetas con montos canjeables en la librería Qué Leo. El plazo de recepción de los trabajos cerrará el próximo miércoles 28 de abril a las 15:00 horas.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…