El jueves 16 de junio tuvo noche de celebración para el vóleibol femenino del Colegio Montessori, con la victoria de su selección sub-14 en la final del Campeonato Comunal de Vóleibol Damas 2022 organizado por la Agrupación de Colegio Particulares de Temuco, Agruparte.
Tras la seguidilla de triunfos que mantuvo invictas a las Montessorianas durante el desarrollo del torneo, las jugadoras a cargo de la profesora Kamila Retamal se consolidaron como las campeonas del torneo escolar al vencer al Colegio Pumahue en semifinales por 2-0 y posteriormente, al Colegio Green House por igual marcador en la gran final.
Ahora, las monarcas del Colegio Montessori se preparan nuevamente tras clasificar a la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares del IND, cuyas fechas serán dadas a conocer la próxima semana por la organización del evento con culminación nacional.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…