El jueves 16 de junio tuvo noche de celebración para el vóleibol femenino del Colegio Montessori, con la victoria de su selección sub-14 en la final del Campeonato Comunal de Vóleibol Damas 2022 organizado por la Agrupación de Colegio Particulares de Temuco, Agruparte.
Tras la seguidilla de triunfos que mantuvo invictas a las Montessorianas durante el desarrollo del torneo, las jugadoras a cargo de la profesora Kamila Retamal se consolidaron como las campeonas del torneo escolar al vencer al Colegio Pumahue en semifinales por 2-0 y posteriormente, al Colegio Green House por igual marcador en la gran final.
Ahora, las monarcas del Colegio Montessori se preparan nuevamente tras clasificar a la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares del IND, cuyas fechas serán dadas a conocer la próxima semana por la organización del evento con culminación nacional.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…