Categorías: Actualidad

Director Regional de Gendarmería en La Araucanía saluda a la PDI en su aniversario n° 89

Director Regional de Gendarmería de La Araucanía entrega un saludo especial a la máxima autoridad regional de la PDI en el Marco de si aniversario N° 89.

Un afectuoso saludo entregó el Director Regional de Gendarmería de Chile en la Región de La Araucanía, Coronel Juan J. Navarrete Gamboa a la Jefa Regional de la Policía de Investigaciones (PDI) Prefecta Inspectora Consuelo Peña San Miguel.

Es así como en nombre propio y de los Oficiales, Sub. Oficiales, Profesionales, Técnicos y Administrativos que laboran en Gendarmería en esta Región, entregó un saludo y un presente a la máxima autoridad regional de la PDI, en el Marco del Aniversario Institucional N° 89, el que se llevó a cabo con un desayuno especial en la Unidad Policial de calle Balmaceda, donde participaron diversas autoridades locales y regionales.

Al respecto, dentro de los principales temas abordados por las autoridades fue la importancia del trabajo mancomunado y reconocer la importante labor que la PDI realiza en beneficio a la comunidad. Y es así que como Institución también consideramos importante fortalecer las coordinaciones y los trabajos en conjunto por la seguridad de las personas privadas de libertad y la ciudadanía.

Cabe recordar que este es el primer festejo que la Jefa Regional Prefecta Inspectora Consuelo Peña San Miguel conmemora al mando de la policía civil de la región, ya que tomó posesión del cargo el pasado 5 de Octubre del año 2021.

Editor

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

7 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

8 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

8 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

9 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

12 horas hace