Categorías: ActualidadDeporte

Este sábado vence plazo para postular a talleres de deporte social del IND

Hasta las cero horas de este sábado 31 de diciembre habrá plazo para que las organizaciones deportivas, territoriales y comunitarias de la región de la Araucanía puedan solicitar talleres deportivos al Instituto Nacional de Deportes (IND) para el periodo 2023.

El proceso este año se desarrolla totalmente online y para requerir talleres, debe llenarse una ficha de postulación a nombre de la organización solicitante, descargable en el enlace https://n9.cl/jorkx. Una vez completada, debe remitirse al mail paola.ulloa@ind.cl.

Es requisito fundamental, que las organizaciones interesadas en participar de este beneficio se encuentren con directorio vigente y sus rendiciones pendientes de proyectos anteriores.

La convocatoria se enmarca en el proceso de planificación anual de la oferta de talleres deportivos del IND, ejecutados a través de su Programa Deporte de Participación Social (DPS) 2023.

Durante el año 2002, el IND La Araucanía mantuvo 228 talleres en funcionamiento en todas las comunas de la región a través de su área de Deporte Social, con una inversión propia por sobre los 300 millones de pesos.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

16 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

16 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

17 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

17 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

19 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace