Estudio de Danza Contemporánea “Dancerías” invita a sus clases en Temuco

El Estudio de Danza Contemporánea “Dancerías”- de la destacada bailarina, coreógrafa y profesora de danza- Georgina Araneda Contreras, invita a sus clases de danza para el año 2022. 

Las clases son para mujeres desde los 3 años y sin límite de edad. Estas se desarrollan en distintos horarios, de lunes a sábado, en la sala ubicada en calle Phillippi 598 – B en la ciudad de Temuco.

“La invitación es a mujeres desde los 3 años a moverse y a trabajar el cuerpo, no es necesario conocimientos previos sobre danza, solo las ganas de aprender. Trabajaremos movimiento, suelo, acondicionamiento físico, técnica, danza moderna, contemporánea y clásica. La idea es disfrutar el movimiento”, indica Georgina.

Con más de 20 años de trayectoria enseñando Danza Contemporánea y danza moderna en La Araucanía, Georgina Araneda entrega una formación integral para quienes quieren conocer y disfrutar de la danza y el movimiento.

Para más información, puedes llamar al  +56 9 92219912 o visitar sus redes sociales en Facebook Compañía Dancerías e Instagram @danceriasgeorginaaraneda

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

7 minutos hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

11 minutos hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

36 minutos hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

46 minutos hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

1 hora hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

1 hora hace