Categorías: Deporte

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena congregó a más de un centenar de deportistas en su corrida

Con una masiva convocatoria de deportistas, el día sábado 26 de noviembre el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena realizó una Corrida Familiar con el propósito de motivar a la población, funcionarios y usuarios del establecimiento, a mantener estilos de vida saludable y realizar actividad física de forma regular.

Los casi 200 corredores participaron en las distancias de 3K y 7K, destacando el importante número de familias y niños que, con entusiasmo, cruzaron la meta.

La organización del evento que estuvo a cargo de Salud Funcionaria, contempló de forma paralela a la corrida, juegos infantiles, zumba, entre otras entretenciones.

Los organizadores agradecieron la participación de la comunidad y señalaron que esta corrida fue posible gracias al apoyo del Servicio de Bienestar del HHHA, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL), la Gobernación Regional, las Asociaciones Gremiales FENATS Unitaria, FENASENF, FENPRUS y ASOTEC.

En tanto que los primeros deportistas en cruzar la meta, recibieron presentes y reconocimiento por su destacada participación.

prensa

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

3 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

3 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

3 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

3 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

3 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

3 horas hace