Política y Economía

Diputado Becker llama a “votar por Chile”

Cuestionó la delincuencia y corrupción desatadas y dio a conocer las herramientas para combatirlas, que incorpora la nueva propuesta de Constitución.

A través de sus redes sociales, el diputado por La Araucanía, Miguel Becker, abordó el proceso eleccionario del 17 de diciembre y, en particular cómo este puede ser decisivo para frenar la delincuencia desatada a nivel nacional, y disponer de mecanismo efectivos para evitar nuevos casos de corrupción, como los conocidos en distintas regiones del país, y que han permitido defraudar al Estado con sumas millonarias

El Diputado Becker reconoció que “al igual que ustedes, estoy cansado de la corrupción, cansado de la delincuencia, cansado de la forma cómo este Gobierno está llevando adelante las cosas”.

Por eso, añadió el parlamentario, “les invito a votar este próximo 17 de diciembre a favor de Chile, a favor de la nueva Constitución, a favor que crear una Comisión para tener control sobre los delincuentes. Para defender a las víctimas de estos mismos delincuentes. Y , por otro lado también, crear una agencia contra la corrupción”, detalló Becker.

“Queremos un mejor país. Queremos un mejor Chile”, dijo el diputado Becker, y por ello, enfatizó que “a favor de Chile es nuestra opción para este 17 de diciembre”

Editor

Entradas recientes

SENAPRED Actualiza alerta temprana preventiva regional e informa probable desarrollo de tormentas eléctricas para la tarde de este sábado

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) Región de La Araucanía, actualizó…

13 horas hace

Araucanía Sur da el vamos a la estrategia “Farmacia Sin Espera” en cuatro establecimientos de la red asistencial

La iniciativa permite la entrega de medicamentos a los usuarios de manera eficiente, segura, oportuna,…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica construirá seis nuevas garitas en la ruta Villarrica-Lican Ray

La Municipalidad de Villarrica anunció la construcción de seis nuevas garitas camineras en la ruta…

15 horas hace

Pucón y Serviu definieron lineamientos para enfrentar el déficit habitacional de la comuna

En un encuentro clave realizado en las dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu)…

15 horas hace

Mineduc y Cruch acuerdan fortalecer la formación inicial docente para enfrentar la escasez de profesionales

El Ministerio de Educación y el Consejo de Rectoras y Rectores de Universidades Chile (Cruch)…

15 horas hace

Casi 150 alumnas y alumnos de Ercilla accederán a una escuela modular, mientras esperan su casa definitiva

Con el objetivo de continuar de la mejor manera el año académico de la comunidad…

15 horas hace