Categorías: ActualidadDeporte

IND ofrecerá talleres de natación veraniegos para niños

El ciclo será gratuito previa inscripción, desde el 16 de enero al 2 de febrero en la piscina temperada de Campo de Deportes Ñielol y se enmarca en el programa institucional “Crecer en Movimiento”.  Los cupos son limitados.

Un ciclo de talleres veraniegos de natación para niños ofrecerá a partir de este lunes (16 de enero) el Instituto Nacional de Deportes (IND) La Araucanía en la piscina de Campo de Deportes Ñielol.

El ciclo se extenderá hasta el 2 de febrero y forma parte del programa institucional “Crecer en Movimiento” que acompaña el desarrollo psicomotor en la infancia a través del fomento de la actividad física y el deporte.

Los talleres tendrán una capacidad total de 350 cupos y están orientados a niñas y niños de entre 7 y 16 años cumplidos.

En total se dictarán cinco talleres diarios de lunes a jueves, con 12 horas cronológicas de actividad (tres semanas) cada uno. Cada clase dura 60 minutos y serán en horarios de 9, 10, 15, 16 y 18 horas.

La participación será mediante inscripción previa hasta agotar los cupos, exclusivamente a través del formulario dispuesto en el link https://forms.gle/nXLmo6vyXsTeUcso8, también disponibles en las redes sociales de @MindepLaAraucanía.

CUPOS LIMITADOS. Consultas e informaciones, de 8 a 17 horas en el correo dariela.alarcon@ind.cl

Editor

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

18 horas hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

18 horas hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

19 horas hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

19 horas hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

19 horas hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

19 horas hace