Categorías: Actualidad

Multigremial de La Araucanía llama a aprobar sin reparos la Ley Naín-Retamal y no entorpecer el avance en seguridad

Hacemos un llamado a los parlamentarios a votar sin reparos e ideologismos la Ley Naín -Retamal, a escuchar el llamado transversal de los chilenos. Al Gobierno, a facilitar y no entorpecer el avance en seguridad que la ciudadanía demanda con claridad y contundencia.

Por años en La Araucanía hemos sido víctimas del terrorismo hacia la sociedad en su conjunto, donde las fuerzas de orden también han sido afectadas por el abandono del Estado.

Es el momento de que el Gobierno y los legisladores demuestren su compromiso con Chile y con los derechos humanos de nuestras policías, en favor de la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos.

prensa

Entradas recientes

Gremios y autoridades comienzan preparación para evitar megaincendios forestales

Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…

11 horas hace

JUNJI Araucanía: Jardín Infantil y Sala Cuna “Pinocho” recibe un segundo lugar en el país en la categoría de Edificio Certificado

· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…

11 horas hace

Equipo de canes adiestrados de Gendarmería celebra día de San Francisco de Asís

Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…

11 horas hace

Inauguran en Villarrica exposición fotográfica “El Horizonte de las Miradas”

En Liquen Centro Cultural Municipal, se inauguró recientemente la exposición fotográfica "El horizonte de las…

11 horas hace

Israel Campusano, seremi de Seguridad: “La Araucanía es una de las regiones más seguras del país”

La autoridad regional conversó con Francisco Martorell en Lo Justo y Necesario sobre los avances…

11 horas hace

La Araucanía celebra en el Encuentro Quesos del Nuevo Mundo 2025

La primera edición internacional del Encuentro Quesos del Nuevo Mundo 2025, realizada en Espacio Riesco…

11 horas hace