Las actividades comienzan el viernes 26 de julio, en Traiguén, donde se entregarán los aportes a 9 organizaciones de dicha comuna y también de Lumaco y Capitán Pastene. En tanto el viernes 2 de agosto, en Angol, serán 36 las organizaciones protagonistas de este hito, pertenecientes a Renaico, Collipulli, Los Sauces, Purén, Mininco y la capital de Malleco.
Antonieta Vargas, Jefa de Relación con la Comunidad sostuvo que desde hace años, la compañía optó por descentralizar este proceso, generando actividades de entrega de aportes en varias comunas, acercando aún más esta gestión a los territorios.
“Además de las ceremonias en la zona de Malleco, tendremos actividades en Vilcún, Villarrica, Victoria, Loncoche, Temuco y Pitrufquén. Recordar que son 206 las iniciativas sociales que serán financiadas por Aguas Araucanía en el marco del Fondo Concursable 2024, lo que nos llena de orgullo en un año especial para nuestra compañía, ya que cumplimos 20 años, entregando servicio en la región”, dijo Antonieta Vargas.
Actividad impulsada en el marco de los 80 años de la obtención del Premio Nobel…
En estos días el gremio alertó sobre impactos menos evidentes que amenazan el desarrollo de…
· Las actividades programadas para agosto propiciarán espacios de diálogo y conversación, donde las opiniones…
Una serie de beneficios para los estudiantes de la Escuela Municipal Epu Klei de Licán…
Un total de 51 mujeres jefas de hogar de la comuna de Pitrufquén fueron certificadas…
Con la entrega de las obras de mejoramiento en cinco viviendas del sector Ultraestación, los…