Categorías: Comunas

Claudio Miranda Ibáñez anuncia candidatura a la alcaldía de Victoria con apoyo de Hugo Monsalves y Felipe Kast

El emprendedor de la comuna, dueño hace más de 10 años del minimercado Tolhuaca Market, apuesta por reordenar Victoria. “Hace falta una buena gestión que realmente se preocupe por los vecinos” señala.

La semana pasada, el emprendedor Claudio Miranda Ibáñez anunció que competirá por la alcaldía de Victoria. Esto en compañía del senador Felipe Kast y del consejero regional Hugo Monsalves, quienes proclamaron su apoyo al dueño del minimercado “Tolhuaca Market”, y también presidente de la Federación Chilena de Aeromodelismo.

La ocasión se concretó a propósito de la visita de Felipe Kast en la comuna. En la instancia, el senador se reunió con emprendedores locales víctimas de delincuencia, y en conjunto con Claudio Miranda, acordaron la creación de una “Agrupación de Víctimas de la Delincuencia” que tienda directamente a gestionar mayor seguridad para Victoria, y que será gestionada personalmente por Miranda Ibañez.

Adicionalmente, Kast, Miranda y Monsalves visitaron a distintos emprendedores y medios locales, y se reunieron con personal de Carabineros. De esta manera, constataron en primera persona las necesidades de gestión para la seguridad de la comuna.

Respecto a la candidatura de Claudio Miranda Ibáñez, el senador Kast señaló: “Estamos muy orgullosos de presentar a un candidato de esta calidad en Victoria. Es de alguien con experiencia en gestión, eficiencia, que ha sabido levantar un negocio, y que conoce muy bien las necesidades de sus vecinos”.

“Necesitamos recuperar la tranquilidad en Victoria y combatir la delincuencia” añadió Felipe Kast, quien espera que la Agrupación de Víctimas de la Delincuencia pueda, precisamente, ayudar a focalizar los esfuerzos de los actores comunales en virtud de la seguridad en la comuna.

Miranda Ibáñez, por su parte, asegura que “nuestra intención es definitivamente poder recuperar la ciudad de Victoria. Para eso necesitamos poner fuertemente enfoque en la seguridad, pero también en reactivar el comercio, incentivar a los emprendedores”.

“Hace falta una buena gestión que se preocupe realmente por las necesidades de los vecinos” añade Miranda, quien finaliza señalando: “Este desafío no va a ser fácil, pero no tenemos ninguna duda de que sacaremos adelante nuestra ciudad”.

prensa

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

2 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

2 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

3 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

3 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

3 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

4 horas hace