Se trata de 232 gramos 800 miligramos de marihuana elaborada; 12 gramos y 600 miligramos de Clorhidrato de Cocaína; y 30 gramos 700 miligramos de una sustancia rosada, aparentemente tusi, cuya confirmación se espera tras los análisis de laboratorio. También, se incautó un teléfono celular y una balanza, la cual era utilizada para dosificar la droga, además de dinero en efectivo.
La destacada acción policial, que se enmarca bajo la estrategia de seguridad, prevención y control para evitar el ingreso, distribución y venta de drogas en la Región, tuvo lugar en Avenida Ejército esquina Carlos Condell, en la comuna costera.
Esto, gracias a información aportada por la ciudadanía al número Denuncia Seguro, la que dejó al descubierto a un hombre de 30 años y una mujer de 48 años que se dedicaban a vender drogas a consumidores de la zona. Ambos sujetos fueron detenidos por Carabineros del OS-7, gracias al empleo de técnicas contempladas en la Ley de Drogas.
Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue para la audiencia de control de detención.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…