Los hechos se remontan al mes de octubre de 2023 cuando en medio de una ingesta de alcohol el hombre fue apuñalado y posteriormente quemado. En la audiencia de formalización de cargos, la Fiscalía comunicó que los tres presuntos implicados están siendo investigados por el delito de homicidio calificado, con alevosía y ensañamiento manteniéndose en prisión preventiva.
El subprefecto Roberto Barrientos , jefe de la brigada de homicidios, manifestó que “tras el trabajo de nuestro Laboratorio de Criminalista Cobertura sur, sección huellografía se logró su identificación mediante un complejo proceso dactiloscópico dado los daños que presentaban sus falanges por la acción del fuego, las que lograron ser recuperadas por nuestros peritos pudiendo establecer la identidad de la víctima correspondiendo a un ciudadano chileno de 70 años de edad sin antecedentes policiales el cual se encontraba viviendo en situación de calle” .
Esta persona había regresado desde Argentina en el año 2022 luego de permanecer durante varios años en dicho país, indicó Barrientos.
La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…
El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…