Categorías: Comunas

Vive la semana de Caburgua con novedosos panoramas en cultura y deporte

Varias actividades familiares incluyen esta semana en la localidad de Caburgua para todos los vecinos y visitantes que se encuentran disfrutando del balneario. Lo cual está enfocado en ofrecer cultura, deporte y recreación a la comunidad.

Estos panoramas se basan en la diversión que ha sido una iniciativa que invita a grandes y chicos a disfrutar de lo mejor de la temporada estival de la zona lacustre.

Hoy 19 de febrero se da el vamos a la inauguración con la apertura del Club de Huasos de Caburgua y Entre Espuelas y Puelche, en la Costanera a las 19.00 horas y más tarde a las 21.00 horas estará la entretenida zumba masiva para culminar la jornada nocturna.

Luego, el martes 20 febrero en la Playa Negra tendrá el tenis de mesa, a las 18.00 horas. Y el miércoles 21, a las 10.00 horas volleyball familiar, junto a la carrera de botes reciclados y posteriormente, concurso de disfraz de mascotas. A la tarde, se presentan Los Ideales de Pucón, a las 20.00 horas en la Costanera.

El jueves 22, en la mañana a las 10.00 horas habrá una carrera de juegos inflables en la Playa Blanca, a las 16.00 horas continúa la exposición de manualidades y pinturas en la Pérgola, de ahí a las 19.00 horas tocará un dj Sunset en la Costanera y a las 21.00 horas la noche Veneciana Catamarán en el muelle.

En tanto, el viernes 23 durante la mañana, a las 10.00 horas corrida familiar Vergara, a las 19.00 horas dj Sunset y a las 20.00 horas Los Cari Cari, ambos en la Costanera.

El sábado 24, a las 8.00 horas comenzará la Triatlón Kids en la Playa Negra, en la tarde 19.00 horas la carrera de bicicletas niños en la Pérgola, y a las 20.00 horas conjunto Sangre de Rancheros, a las 21.00 horas se presenta Stars Pucón Los 80 y las 22.00 horas Fiebre Cumbiera, ambas actividades en la Costanera.

El domingo 25, a las 8.00 horas Triatlón Caburgua en Playa Negra, de ahí a las 19.00 horas en adelante Más Danza, Los Rancheros de Caburgua, Juan Ángel, Centella y Sonora Julio Palacios en el escenario principal.

Y el lunes 26, en la tarde, a las 18.00 horas culminará con el Carnaval en la Costanera de Caburgua.

Finalmente, la Municipalidad de Pucón invita a festejar durante toda la semana del 19 al 26 de febrero con una variada parrilla programática y entretenidas actividades familiares que son totalmente gratuitas a toda la comunidad.

Editor

Entradas recientes

Tras atentado que suspendió la atención rural por cinco meses, Cesfam de Ercilla retoma sus rondas médicas en terreno

Las postas de Tricauco y Chacaico este mes volvieron a recibir atención médica tras el…

3 minutos hace

22 Pescadores Artesanales reciben sus licencias en Yenehue Bajo

En la sede de Yenehue Bajo se realizó la ceremonia de entrega de 22 licencias…

15 minutos hace

Hospital de Victoria recibe reconocimiento internacional por excelencia en atención de accidentes cerebrovasculares

El Hospital San José de Victoria, en la provincia de Malleco, se convirtió en el…

23 minutos hace

Angol inaugura su nuevo edificio consistorial en una jornada histórica para la comuna

El moderno edificio municipal, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, fue inaugurado en…

39 minutos hace

CONAF La Araucanía inaugura “Laboratorio de propagación vegetativa”

Espacio ubicado en el vivero de CONAF en Nueva Imperial donde se fortalecerá la producción…

58 minutos hace

Ernesto Belloni “Che Copete” encabeza noche de humor en Nueva Imperial

El reconocido comediante se presentará junto a El Poeta y Camila Santander el viernes 7…

16 horas hace