“Producto del trabajo focalizado que realiza la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 8ª Comisaría ‘Temuco’ en esta madrugada, luego de un control a un vehículo que se trasladaba por Avenida Bernardo O’Higgins se logró la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, los cuales portaban dos armamentos del tipo revólver, ambos premunidos con munición”, precisó el Mayor Robinson Benelli, Comisario 8va. Comisaría de Temuco.
Una de las armas de fuego, marca Smith and Wesson, mantiene encargo por extravío del año 2019, de la Fiscalía Local Lebu. En tanto el segundo revólver, marca Tala, está siendo sometido a peritajes para verificar su procedencia. Se incautaron 12 municiones, calibre .38 y .22.
Los detenidos, por instrucción de la Fiscalía, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para la audiencia de control de detención.
El director ejecutivo (s), Raúl Adonis; la Jefa de Gabinete, Marisol Huenuman; y el subdirector…
Al mes de agosto, la región registra un 61% de avance presupuestario, consolidando inversión pública…
A casi cinco meses del compromiso municipal de reabrir el recinto en noviembre, el proyecto…
Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial- contador público y auditor.Nuestras vidas dependen del reloj.…
En una significativa ceremonia realizada este viernes en el Centro Cultural, la Municipalidad de Lautaro…
Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…