Categorías: Oficiales

SOFO lamenta el fallecimiento de Ricardo Ariztía

Con profundo pesar lamentamos el sensible fallecimiento de don Ricardo Ariztía de Castro, destacado dirigente gremial, agricultor ejemplar y una figura emblemática para nuestro sector. A lo largo de su destacada trayectoria, ocupó los cargos de presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) en dos oportunidades y de director Nacional de INDAP.

Don Ricardo deja una huella imborrable en la agricultura chilena y en nuestro país, gracias a su vocación de servicio público, su rectitud, claridad, rigor profesional y profundo amor por Chile y por el campo. Su vida y trayectoria representan un ejemplo a seguir que inspira a todos quienes compartimos la pasión por el agro.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, junto con nuestro respeto, admiración y gratitud por su invaluable aporte a la agricultura chilena.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: SOFO

Entradas recientes

Deportes Temuco clasificó a semifinales del Ascenso Femenino tras vencer a Limache

Con gol de Madeley Geldres y una sólida defensa, el Pije femenino derrotó 1-0 a…

5 horas hace

CNTC exige acción del Gobierno por ataque incendiario en Carahue

La Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) condenó enérgicamente el nuevo ataque incendiario registrado…

7 horas hace

Este lunes en Victoria se realizará el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor

Este lunes 25 a las 14,00 horas en el gimnasio Núm. 1 Bernardo Muñoz Vargas…

7 horas hace

"Chile no puede seguir de rodillas frente al terrorismo y la impunidad": Tomás Kast pide justicia tras ataque en Victoria

El candidato a diputado por el distrito 23, Tomás Kast, condenó con dureza el ataque…

8 horas hace

Tras ataque armado y homicidio: Diputado Becker exige presencia de ministros del Interior y de Seguridad en La Araucanía

Luego que un grupo de desconocidos perpetraron un ataque armado en contra de guardias de…

9 horas hace