Categorías: Actualidad

Clase Magistral de José Joaquín Brunner en Inacap

Con motivo de la inauguración del año académico 2011, que se realizará este lunes 18 de abril, a las 11.30 horas, en el Auditorio INACAP Temuco, ubicado en Luis Durand 02150, el destacado docente e investigador, José Joaquín Brünner, dará una charla magistral titulada ““Educación Superior, Competitividad y Equidad”.

Brünner es doctor en Sociología de la Universidad de Leiden y ex Ministro General de Gobierno. En la actualidad se desempeña como director del Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Universidad Diego Portales, es miembro de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales del Instituto Chile y del Consejo Nacional de Certificación de la Gestión Escolar con sede en Fundación Chile, participa del Global Initiative for Quality Assurance Capacity (GIQAC) con sede en UNESCO y es parte de los consejos editoriales de diversas revistas académicas en Chile y el mundo.

Entre otras actividades, ha publicado libros, capítulos y artículos relacionados con el quehacer de la educación, tema que lo mantiene con una participación activa en el debate público.

admin

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

11 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

11 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

11 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

12 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

12 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

14 horas hace