El Liceo Pablo Neruda resultó campeón de los Juegos Escolares Municipales 2011, en la categoría Sub 14. La final se disputó entre dicho establecimiento educacional y la Escuela Labranza, el sábado último en la Cancha 1 del Estadio Germán Becker.
Bajo una copiosa lluvia, el equipo del Liceo Pablo Neruda venció en la final por 5 tantos a cero, lo que le permitió avanzar y participar en el campeonato regional, donde buscará sus opciones de jugar en el Nacional de Fútbol Sub-14.
El capitán del equipo ganador, Bryan Inostroza, agradeció al entrenador Carlos Romero por “la oportunidad que nos dio de participar en el campeonato y a todos mis compañeros por el trabajo en equipo que nos llevó a salir campeones. Ahora nuestra meta es llegar al Campeonato Nacional de la categoría”.
El entrenador Carlos Romero, en tanto, señaló que “nos sentimos contentos por los muchachos, pues hemos estado realizando un trabajo serio y en conjunto con Juan Carlos Catalán de la Municipalidad, quien nos ha dado la posibilidad de entrenar en el Estadio Pueblo Nuevo durante las tardes”.
En cuanto al vóleibol, hándbol y básquetbol, todos en categorías damas y varones, actualmente se está disputando la fase regular. Todas las disciplinas entrarán en semifinales la próxima semana.
Las finales se disputarán durante las últimas semanas de junio, para luego dar paso a la premiación general, que se realizará en julio.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…