Categorías: Deporte

Juegos escolares municipales: Liceo Pablo Neruda ganó final en fútbol sub 14

El Liceo Pablo Neruda resultó campeón de los Juegos Escolares Municipales 2011, en la categoría Sub 14. La final se disputó entre dicho establecimiento educacional y la Escuela Labranza, el sábado último en la Cancha 1 del Estadio Germán Becker.

Bajo una copiosa lluvia, el equipo del Liceo Pablo Neruda venció en la final por 5 tantos a cero, lo que le permitió avanzar y participar en el campeonato regional, donde buscará sus opciones de jugar en el Nacional de Fútbol Sub-14.

El capitán del equipo ganador, Bryan Inostroza, agradeció al entrenador Carlos Romero por “la oportunidad que nos dio de participar en el campeonato y a todos mis compañeros por el trabajo en equipo que nos llevó a salir campeones. Ahora nuestra meta es llegar al Campeonato Nacional de la categoría”.

El entrenador Carlos Romero, en tanto, señaló que “nos sentimos contentos por los muchachos, pues hemos estado realizando un trabajo serio y en conjunto con Juan Carlos Catalán de la Municipalidad, quien nos ha dado la posibilidad de entrenar en el Estadio Pueblo Nuevo durante las tardes”.

En cuanto al vóleibol, hándbol y básquetbol, todos en categorías damas y varones, actualmente se está disputando la fase regular. Todas las disciplinas entrarán en semifinales la próxima semana.

Las finales se disputarán durante las últimas semanas de junio, para luego dar paso a la premiación general, que se realizará en julio.

admin

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

9 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

9 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

12 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

13 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

13 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

13 horas hace