Categorías: Deporte

Juegos escolares municipales: Liceo Pablo Neruda ganó final en fútbol sub 14

El Liceo Pablo Neruda resultó campeón de los Juegos Escolares Municipales 2011, en la categoría Sub 14. La final se disputó entre dicho establecimiento educacional y la Escuela Labranza, el sábado último en la Cancha 1 del Estadio Germán Becker.

Bajo una copiosa lluvia, el equipo del Liceo Pablo Neruda venció en la final por 5 tantos a cero, lo que le permitió avanzar y participar en el campeonato regional, donde buscará sus opciones de jugar en el Nacional de Fútbol Sub-14.

El capitán del equipo ganador, Bryan Inostroza, agradeció al entrenador Carlos Romero por “la oportunidad que nos dio de participar en el campeonato y a todos mis compañeros por el trabajo en equipo que nos llevó a salir campeones. Ahora nuestra meta es llegar al Campeonato Nacional de la categoría”.

El entrenador Carlos Romero, en tanto, señaló que “nos sentimos contentos por los muchachos, pues hemos estado realizando un trabajo serio y en conjunto con Juan Carlos Catalán de la Municipalidad, quien nos ha dado la posibilidad de entrenar en el Estadio Pueblo Nuevo durante las tardes”.

En cuanto al vóleibol, hándbol y básquetbol, todos en categorías damas y varones, actualmente se está disputando la fase regular. Todas las disciplinas entrarán en semifinales la próxima semana.

Las finales se disputarán durante las últimas semanas de junio, para luego dar paso a la premiación general, que se realizará en julio.

admin

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb al nuevo Gobierno: “Hay rutas que requieren arreglos urgentes en Malleco y Cautín”

El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…

32 minutos hace

El Río Malleco se llenó de adrenalina con la primera regata que desafió a kayakistas

La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…

38 minutos hace

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

22 horas hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

22 horas hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

22 horas hace

Trabajador municipal es atacado con cuchillo en plena vía pública: presunto agresor sería un menor de 15 años

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…

24 horas hace