Hasta el 14 de agosto, en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda estará abierta al público la exposición “La Civilización de la Materia, construcciones visuales en madera”.
La iniciativa del artista Alexis Acuña Papic, fue financiada por el Consejo de la Cultura y las Artes, a través del Fondart, ámbito regional.
La innovadora propuesta visual reúne el resultado de un proceso creativo que se prolongó por casi un año. Consiste en construcciones en pequeño, mediano y gran formato, que se ensamblan, organizan y estructuran, apostando a una redefinición de la estética de la madera, sus luces, sombras, diversidad de vetas, matices, tonalidades y texturas, configurando un lenguaje nuevo, atractivo y dinámico a través del noble material.
El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…
Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…
Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…
Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…