Mañana jueves 23 de junio, a contar de las 08.30 horas, se desarrollará en el auditorio Selva Saavedra de la Universidad de La Frontera el Seminario “Avena de La Araucanía: aporte en la dieta alimenticia”.
Esta actividad, que organiza la Oficina de Vinculación de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administración, se gesta ante la necesidad de conocer el estado actual de la producción regional de avena, buscando proyectar e impulsar a La Araucanía comercialmente en el mercado nacional e internacional.
Igualmente, se busca dar a conocer la importancia de la avena en la dieta alimenticia y comprometer a las autoridades sobre la necesidad de políticas de uso de la avena en la dieta de los chilenos, principalmente escolares.
Entre los conferencistas, destaca la participación del seremi de Economía, Carlos Isaacs, y del seremi de Agricultura, René Araneda.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…