Un taller de arquitectura de guión argumental para teatro y cine, dictado por Luis "Nino" Bravo, actor y director teatral se realizará en Temuco. La actividad es gratuita, abierta a todos los interesados en la sala Enrique Eilers del Museo Regional de La Araucanía, entre las 14:30 a 18:00 horas del próximo miércoles 1 de febrero.
Esta iniciativa es una retribución de la pasantía "Dirección y dramaturgia de teatro comunitario para la interculturalidad", que Nino Bravo tuvo la oportunidad de desarrollar gracias a una beca otorgada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart.
El curso lo realizó en Madrid, España, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año recién pasado en Nuevo Teatro Fronterizo, Centro de Investigación Teatral a cargo del connotado director y dramaturgo José Sanchis Sinisterra, uno de los autores más premiados y representados del teatro español contemporáneo, también conocido por su labor docente y pedagógica en el campo teatral.
Inscripciones y consultas al teléfono: 96612816
Una persecución policial ocurrida durante la madrugada de este martes culminó con la detención de…
El Directorio Nacional de la Asociación de Educadores de Chile, Aseduch, aprobó la conformación del…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, destacó que, la iniciativa se implementa…
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…
En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…
Ver comentarios
que ganas de ir! lástima que viva en valpo