Actor y director Nino Bravo dicta taller gratuito de guión para teatro y cine

Un taller de arquitectura de guión argumental para teatro y cine, dictado por Luis "Nino" Bravo, actor y director teatral se realizará en Temuco. La actividad es gratuita, abierta a todos los interesados en la sala Enrique Eilers del Museo Regional de La Araucanía, entre las 14:30 a 18:00 horas del próximo miércoles 1 de febrero.

Esta iniciativa es una retribución de la pasantía "Dirección y dramaturgia de teatro comunitario para la interculturalidad", que Nino Bravo tuvo la oportunidad de desarrollar gracias a una beca otorgada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart.

El curso lo realizó en Madrid, España, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año recién pasado en Nuevo Teatro Fronterizo, Centro de Investigación Teatral a cargo del connotado director y dramaturgo José Sanchis Sinisterra, uno de los autores más premiados y representados del teatro español contemporáneo, también conocido por su labor docente y pedagógica en el campo teatral.

Inscripciones y consultas al teléfono: 96612816

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

ProChile La Araucanía destaca gran crecimiento de exportaciones regionales en lo que va del año 2025

Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…

4 minutos hace

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

1 hora hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

13 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

13 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

13 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

14 horas hace