Categorías: Eventos

Dirección del Trabajo certifica a empresas de La Araucanía por buenas prácticas laborales

       La Dirección Regional del Trabajo, realizará el próximo lunes 28 de mayo a las 11:00 horas, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Temuco, ubicada en calle Prat Nº650, cuarto piso, la ceremonia de certificación de empresas por buenas prácticas laborales, las cuales han cumplido con la normativa laboral, previsional y de seguridad y salud en el trabajo.

       Este programa al cual se sometieron estas empresas, consistió en asistir técnicamente a empleadores(as) y trabajadores(as) a través de una auditoría de fiscalización en la empresa o faena; colaborar con ellos para elevar el cumplimiento de la normativa laboral, previsional y de seguridad y salud en el trabajo, y promover el mejoramiento continúo de las relaciones laborales al interior de la empresa.

     En la actividad estarán presentes el Intendente de La Araucanía, los seremi de Trabajo, Salud, Hacienda y Agricultura, presidentes de las cámaras de Comercio Minorista, Comercio y Turismo, además de presidentes de federaciones y sindicatos de trabajadores y empresarios regionales.

admin

Entradas recientes

Jornada recreativa de boxeo familiar en Villarrica dio el vamos al Campeonato de la Patagonia

Con una exitosa jornada recreativa y familiar, realizada este fin de semana en el sendero…

10 minutos hace

159 familias de Cholchol celebran la entrega de escrituras de sus nuevos hogares

Desde hoy, las familias del Comité Los Copihues son legalmente dueñas de sus hogares que…

32 minutos hace

Dan inicio oficial a la temporada de piscinas municipales en Lautaro y Pillanlelbún

La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…

37 minutos hace

Encuesta CEST 2025 destaca al Alcalde de Loncoche entre los mejores evaluados de La Araucanía

Una sobresaliente evaluación ciudadana obtuvo el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, según los resultados de…

48 minutos hace

ANFC firma convenio con la Municipalidad de Temuco para el uso de la Cancha 3 del Estadio Germán Becker

La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…

5 horas hace