Categorías: Eventos

Dirección del Trabajo certifica a empresas de La Araucanía por buenas prácticas laborales

       La Dirección Regional del Trabajo, realizará el próximo lunes 28 de mayo a las 11:00 horas, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Temuco, ubicada en calle Prat Nº650, cuarto piso, la ceremonia de certificación de empresas por buenas prácticas laborales, las cuales han cumplido con la normativa laboral, previsional y de seguridad y salud en el trabajo.

       Este programa al cual se sometieron estas empresas, consistió en asistir técnicamente a empleadores(as) y trabajadores(as) a través de una auditoría de fiscalización en la empresa o faena; colaborar con ellos para elevar el cumplimiento de la normativa laboral, previsional y de seguridad y salud en el trabajo, y promover el mejoramiento continúo de las relaciones laborales al interior de la empresa.

     En la actividad estarán presentes el Intendente de La Araucanía, los seremi de Trabajo, Salud, Hacienda y Agricultura, presidentes de las cámaras de Comercio Minorista, Comercio y Turismo, además de presidentes de federaciones y sindicatos de trabajadores y empresarios regionales.

admin

Entradas recientes

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

16 horas hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

16 horas hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

17 horas hace

Trabajador municipal es atacado con cuchillo en plena vía pública: presunto agresor sería un menor de 15 años

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…

18 horas hace

Un paso hacia el hogar soñado: municipio concreta traspaso de terreno para 318 familias de Collipulli

La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…

19 horas hace

Diputada electa Flor Contreras arremete contra Subsecretario del Interior: “Es una burla decir que la violencia en La Araucanía está en extinción”

La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…

20 horas hace