Mujeres con rock y blues en concierto: Roxana Pardo y Nathalie Peret se presentarán en Temuco y Valdivia

Con muchas ganas y dedicación se está armando el primer volumen de” Mujeres: Rock & Blues” a realizarse en Temuco y Valdivia, el 5 y 6 de octubre respectivamente.

La idea nace de dos mujeres que han dedicado varios años de sus vidas a la música y al canto, nos referimos a Roxana Pardo y Nathalie Peret, quienes han recorrido escenarios en Chile y el extranjero, y han participado en diferentes bandas y proyectos solistas. Cada una en su estilo, han querido crear un concepto que destaque la participación de las mujeres en la música y que genere un espacio de entretención a través de los géneros musicales que han marcado a generaciones y siguen captando nuevos adeptos.

Nathalie Peret (Temuco) estará a cargo de la sesión rockera del show interpretando grandes clásicos de Jefferson Airplane, Janis Joplin, Cream, The Beatles, entre otros, mientras que Roxana Pardo (Santiago) hará gala con inmortales del blues como Etta James, Muddy Waters, Elmore James, y mucho más. Cabe señalar que ambas cantantes estarán respaldadas por la banda formada por destacados músicos de la Araucanía: Ignacio Latorre (guitarra- La mano lenta), Carlos Salinas (guitarra- Rey sombra), Reinaldo Cordini (bajo- ex Lost Dimension) y Patricio Delgado (batería- Rockalmasiao).

Esta primera experiencia, que además incluirá varias sorpresas durante la noche, tiene como lugares de encuentro al Road House en Temuco y El Legado en Valdivia. En ambos eventos la entrada tiene un precio $1500 hasta las 00:30 hrs, luego $2.000

Mujeres Rock y Blues, gira sur

Viernes 5 de octubre Temuco, Road House, Caupolicán 950

Sábado 6 de octubre Valdivia, El Legado, Esmeralda 657

Entrada: $1500 y $2.000 después de las 00:30

Hora: 23:30 hrs.

Se recomienda hacer reservas en ambos locales.

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

11 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

11 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

11 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

12 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

16 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

16 horas hace