Este proyecto además de la mantención de las áreas verdes ya existentes incorporó el rescate de algunos espacios públicos. Intervenciones que no sólo consistían en la limpieza de esos puntos sino que también en el trabajo ornamental con la instalación de tranqueras delimitadoras, cuya función principal se resume en no permitir el paso de vehículos sobre los espacios pensados para jardines y así asegurar la durabilidad de éstos, al tiempo de generar una estética más uniforme para la ciudad turística.
Fueron justamente estos trabajos los que hace algunos días revisó el alcalde. Tarea donde fue acompañado por algunos funcionarios de sus equipo quienes recorrieron los puntos intervenidos como el embarcadero municipal, el ingreso a la ciudad entre otros espacios que se complementan a las recientes obras de recuperación de la plazoleta municipal, el proyecto de cierre perimetral del Sitio Histórico, además de los trabajos realizados hace ya más de un año en poblaciones y sectores aledaños al centro, donde estas tranqueras pasaron a formar parte de la estética comunal, reemplazando a los antiguos rollizos.
Finalmente, cabe destacar que durante las últimas horas el edil dispuso nuevas tareas a los equipos municipales de aseo, quienes prontamente realizarán algunos operativos de limpieza de emergencia en puntos como: Villa Todos Los Santos y el pasaje Línea, entre otros lugares.
Este sábado 24 de mayo, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, el tradicional completo…
Una medalla no siempre brilla solo por el metal que la compone, sino por el…
El alcalde Roberto Neira pidió un informe detallado sobre los trabajadores involucrados en los más…
Todo con la finalidad de mejorar las condiciones de aislación térmica en las viviendas, tanto…
Con el objetivo de reforzar la seguridad y la prevención del delito en la comuna,…
Con el propósito de ofrecer a la comunidad un lugar de reconocimiento y reflexión, además…