Su propia marca gráfica tendrán en las próximas semanas los agricultores y productores de frutillas de la región de La Araucanía.
Lo anterior, gracias al trabajo que durante dos meses desarrollaron docentes y alumnos de la carrera de Diseño Publicitario Multimedial de Santo Tomás Temuco, y cuyas 4 propuestas fueron presentadas en un encuentro que reunió a representantes del Nodo, agricultores de la Asociación de Productores de Frutillas de Chol Chol, las jefas de Técnico Agrícola y Ganadero y de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial, Sandra Fehlandt y María Alicia Schwerter, respectivamente, y docentes de la última carrera.
En la ocasión, los agricultores y representantes de las entidades ya señaladas eligieron 2 marcas, que serán presentadas durante el cierre del proyecto del Nodo Tecnológico de Frutillas, el próximo 25 de junio en el Auditórium de Santo Tomás Temuco, oportunidad en la que los asistentes votarán por el proyecto ganador.
La marca tendrá la misión de posicionar a la frutilla del sur entre los consumidores.
Esta iniciativa busca preparar a los alumnos de Santo Tomás Temuco para que puedan insertarse de mejor manera en el mundo laboral y, al mismo tiempo, apoyar a los agricultores de la región a potenciar su crecimiento.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…