Su propia marca gráfica tendrán en las próximas semanas los agricultores y productores de frutillas de la región de La Araucanía.
Lo anterior, gracias al trabajo que durante dos meses desarrollaron docentes y alumnos de la carrera de Diseño Publicitario Multimedial de Santo Tomás Temuco, y cuyas 4 propuestas fueron presentadas en un encuentro que reunió a representantes del Nodo, agricultores de la Asociación de Productores de Frutillas de Chol Chol, las jefas de Técnico Agrícola y Ganadero y de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial, Sandra Fehlandt y María Alicia Schwerter, respectivamente, y docentes de la última carrera.
En la ocasión, los agricultores y representantes de las entidades ya señaladas eligieron 2 marcas, que serán presentadas durante el cierre del proyecto del Nodo Tecnológico de Frutillas, el próximo 25 de junio en el Auditórium de Santo Tomás Temuco, oportunidad en la que los asistentes votarán por el proyecto ganador.
La marca tendrá la misión de posicionar a la frutilla del sur entre los consumidores.
Esta iniciativa busca preparar a los alumnos de Santo Tomás Temuco para que puedan insertarse de mejor manera en el mundo laboral y, al mismo tiempo, apoyar a los agricultores de la región a potenciar su crecimiento.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…